¿Por qué este blog?

Comencé el blog en solitario con el firme propósito de ayudar a todos aquellos que se proponían cursar el grado en Historia. Este fue el motivo principal de embarcarme en este proyecto ya que sentía la necesidad de compartir mis escasos aciertos y muchos errores a lo largo de mi camino académico. Para que aquel que viniera detrás aprendiera de unos y de otros. 

Desde el primer momento Juan estuvo en la sombra con consejo y ayuda y pensé que sería bueno que saliera a la luz. Creo que con ello el blog ha ganado en calidad y perspectiva.  A día de hoy nos movemos en torno a cuatro grandes núcleos.

- Información general del Grado.
- Recursos tanto informáticos como metodológicos.
- Noticias en torno al mundo universitario.
- Reportajes culturales.

Cosa vuestra es decir si vamos en el buen camino.


Comentarios

  1. Me parece estupendo que podamos tener un punto de apoyo tan importante y una orientación al respecto, pues a menudo se desconocen las opciones que podemos tomar, y como bien dice, se puede traducir en un grave error. Enhorabuena por el blog. Ojalá pueda colaborar con vosotros en alguna ocasión. Un saludo desde Vigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola gradohistoria:
    Gracias por tus palabras. Realmente se trata de eso. He visitado tu blog y me parece muy bueno, y como este, para ayudar a la gente. Yo me estoy descargando apuntes como loco. Se agradece muchísimo.
    Sobre lo de colaborar con nosotros pues te agradeceríamos que nos indicaras esos libros de Arte que para ti son básico. Esos libros que te dejaron huella. Los pondremos en la bibliografía reseñando que es aportación tuya, por supuesto. Y por nuestra parte propón cualquier colaboración posible que por nuestra parte encantados. Quedamos a la espera. Por cierto, también te hemos puesto en nuestra lista de blogs y aquí nos tienes para lo que quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como futuro estudiante de Historia es genial poder contar con un blog así!!! Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Félix: Gracias por leernos. Para nosotros contar con vosotros, los lectores, y que valoréis nuestro trabajo no tiene precio.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Licencia Histórica, les escribo desde Argentina, particularmente desde el sur de la provincia de Santa Fe,ubicada en la Pampa húmeda, en la ciudad de Rosario a la ribera del río Paraná. Soy profesor de historia y buscando blogs de historia encontré muy buenos ejemplos de su país y me llamó mucho la atención en particular el suyo. Estoy en los comienzos de un proyecto de blog sobre enseñanza y divulgación y me gustaría poder hacerles unas consultas puntuales, si no les molesta. Saludos desde Latinoamérica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, profesor.

      Para cualquier consulta, por agilidad, le sugerimos que nos siga en Twitter (@Lhistorica) o Facebook (licencia.historica), donde la comunicación será sin duda más ágil.

      Un saludo desde España.

      Eliminar

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.

Entradas populares