Japón y España: acercamientos y desencuentros

Hola a todos:

Estaba aquí trabajando metido en mis cosas. Como siempre día carreras y agobios pero hoy un poco más llevaderos cuando he recibido la noticia por parte de la editora de la publicación de Japón y España: acercamientos y desencuentros de la editorial Satori. Como siempre que María Jesús Zamora es la editora de un libro, la publicación está cuidada al detalle. A mi personalmente la portada ya me parece un lujo a la vista, el texto está mimado y los colaboradores son la élite. Pongo por ejemplo a  Hidehito Higashitani, Yoko Hara, Luis Miguel Vicente, Kayoko Takagui, Elena Barlés o a la propia editora, que nos sorprende con un artículo que estoy deseando poder saborear como lo es El diablo y sus máscaras. Influencia japonesa en el imaginario demoniaco del Siglo de Oro español. Quien me vaya conociendo ya sabe que esos temas me interesan enormemente. Queda pendiente la entrada de despedida del año que saldrá entre mañana y pasado, pero quería compartir con todos vosotros esta excelente noticia.

Un saludo


Comentarios

Entradas populares