Bienvenidos

¿Qué pretendo hacer con este blog?. Explicarlo todo de golpe sería muy complicado pero se resume en una sola palabra, AYUDAR. ¿Y a quienes?. A todos aquellos que estéis pensando en cursar el Grado de Historia, a todos aquellos que ahora pobláis las aulas de la universidad. ¿Y cómo?. Principalmente intentando deciros cómo y qué haría yo si volviera a empezar. Además os intentaré aportar herramientas que os faciliten el trabajo y consejos de cómo realizar el mismo. También traeré a este humilde blog a los muchos y buenos profesionales que conozco y que me han ayudado a mejorar y que aportarán desde su campo de conocimiento experiencias y técnicas de utilidad. La tan traída y llevada interdisciplinaridad  tendrá aquí un espacio de diálogo.
Bien pensado, muchas de las estrategias y consejos que intentaré aportar son comunes a todas las ramas de las Ciencias Sociales y espero que de estos humildes consejos no sólo los historiadores saquen provecho.
Gracias y Bienvenidos. 

Comentarios

  1. Hola,
    Mi intención inicial era la de publicar este comentario en la entrada más reciente del blog o en aquella donde me llevó la mano de Google mientras buscaba información, o en cualquiera de ellas.
    Tal indecisión ha venido porque lo que en principio se trataba de un vistazo al contenido de una página de vuestro blog, que dicho sea de paso resolvía una de mis dudas, finalmente se transformó en un detenido, sosegado y reflexivo paseo por entre las 48 nutritivas páginas que lo compone.
    Además de enseñar con interesantes contenidos, cada entrada se convierte en una valiosa fuente de información. He disfrutado y aprendido muchas cosas tras leeros con detenimiendo. De ahí mi profundo agradecimiento y felicitaciones por vuestro esfuerzo y trabajo. Os seguiré de ahora en adelante.
    Muchísimas GRACIAS! :-)

    Un abrazo
    Mikel

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mikel:

    La verdad es que me ha sorprendido ver el comentario en esta entrada. Un auténtico placer haber sido de ayuda. Por curiosidad, ¿qué duda te hemos resuelto? Y, ¿qué otras dudas podríamos tal vez resolverte?

    Si un día vamos de paseo por el pirineo catalán te preguntaremos :)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mikel:
    A mí me has dejado sin palabras. MIL GRACIAS,espero que sigamos siendo de utilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.

Entradas populares