El año de las brujas. Bienvenidos al histórico 2017.

Y cuando crees que ya no se puede complicar más las cosas, viene la vida y te demuestra lo equivocado que estabas. Todo siempre puede ser más complicado, pero siempre sacamos fuerzas de dónde no teníamos idea que había. Tú, yo y cualquiera. Al final siempre salimos de casi todo. Es la grandeza del ser humano, su espíritu de adaptación. 

No, no me he vuelto loco. Reflejo el año que nos espera a los componente de Licencia Histórica. Siempre más, siempre luchando a mejor. Espíritu de lucha y Rock and Roll. Cada loco con su tema, cada uno en su casa y Licencia Histórica en la de todos. A pesar de ello no tenemos pensado ni por asomo dejar este proyecto. Ahora mismo, como decía, hay muchas cosas "en cocina" por parte de todos los miembros. Esperemos que vaya saliendo poco a poco y poder dar cuenta de ello. 

Cosas que os podemos ir contando es que Iris Rodríguez Alcaide, además de trabajar con nosotros, está desde hace tres meses llevando con ilusión su fantástico blog profesional llamado El coloquio de los perros, centrado en la Historia Cultural de los animales entre los siglos XVI y XVIII. Juan tiene unas entradas de lo más ricas y variadas. Cine, series, curiosidades, ... hay una sobre todo de recursos espectacular. No quiero decir más. Y Miriam ha sido "el jugador revelación de la temporada", con entradas que han sido muy leídas. También muchos proyectos encima que espero que nos vaya contando según vaya surgiendo.

Por mi parte os ofrezco reseñas que han ido saliendo sobre Brujas de Cine, el libro donde participo con el artículo Las brujas de Christensen. Del cine a la historia. La primera es la entrevista que le hicieron el pasado diciembre a la editora, María Jesús Zamora Calvo, en Radio UNED. 
Otra reseña, a cargo de Juan Jiménez Castillo, es la salida en en nuevo número de Librosdelacorte.es y que podéis leer aquí. Además de la reseña, como es de esperar, la revista viene de lo más interesante por lo que recomiendo a todos sus lecturas. Y hasta aquí puedo leer por ahora. 

Ya sabéis que da "mal fario" hablar de proyectos, pero como este año salga lo planeado vamos a acabar julio agotados y yo de brujas "hasta el gorro". Y el tiempo justo para coger aire en verano, que como os decimos, el año viene cargado de ilusiones y proyectos. Así espero que os ocurra a todos.  Queremos compartirlo con todos vosotros y que nos hagáis también partícipes de vuestros proyectos. 

Feliz 2017. 

¡Fuerza y honor!

Comentarios

Entradas populares