101 LicenciasHistóricas: revisitando nuestra historia.


Tras cien entradas publicadas, Juan y yo convinimos en que era momento de hacer una reflexión. De echar la vista atrás y poner en valor todo el trabajo realizado desde aquel 11 de febrero de 2011 en el que este blog nació. Permítanme por una vez decir que estoy, estamos, muy orgullosos de ver todo nuestro trabajo en su conjunto y que humildemente pienso que estamos cumpliendo con el objetivo de este blog. 

Claustro de la Catedral de Sigüenza.
álbum fotográfico del Facebook de LicenciaHistórica
Hemos superado las 20.000 visitas de lejos. Ahora mismo tenemos más de 2.000 visitas mensuales, lo que al menos a mí me parece todo un logro. En Twitter estamos cercanos a los 1000 seguidores y en Facebook, de donde proceden todas las fotos de esta entrada, ya pasamos de los 100. Poco a poco vamos creciendo , lo cual os agradecemos enormemente porque, sin ustedes desocupados lectores, nada de esto merecería la pena.

Lejos de relajarnos, esto nos hace cada día ser más exigentes con nosotros mismos. Juan y yo discutimos mucho todo lo que publicamos, hacia dónde vamos y qué mejorar.  Somos muy críticos con nuestro trabajo y con el del otro y siempre las críticas buscan mejorar el trabajo del otro, y al menos en mi caso, está siéndome de gran ayuda. Gracias Don Juan. Siempre dicen que no hay nada peor que ser tu propio jefe, y os aseguro que es cierto. Cada vez el trabajo es mayor y el nivel de auto exigencia también. No hace ni tres meses que iniciamos nuevas secciones y como buenos culos inquietos ya estamos maquinando nuevas ideas. De hecho me acaba de mandar Juan deberes para vacaciones navideñas... Por ahora, toca hacer recuento y reposar lo ya hecho, que podéis hacer con nosotros con el listado de las que, a nuestro juicio, son nuestros mejores post.



Orientación









Orillas del Nilo.
álbum fotográfico del Facebook de LicenciaHistórica

Redacción de trabajos












Plaza Mayor de Chinchón.
álbum fotográfico del Facebook de LicenciaHistórica


Arqueología:




Tecnología e Historia:















Internet e Historia:









Puerto de Tazones (Asturias)
álbum fotográfico del Facebook de LicenciaHistórica

Imagen e Historia:






Varias: Viajes y reflexiones históricas de Don Juan.
















Es nuestro pequeño regalo de Navidad. Sólo queda desearos en nombre de Juan y mío una muy Feliz Navidad y un 2013 lleno de salud y felicidad (lo de la prosperidad parece que anda más complicado).


FELIZ NAVIDAD a todos. Nos vemos/leemos el año que viene.


Y en el próximo capítulo...cómics e historia, biografías de personajes, más viajes, más recursos, más orientación  y más Ciencia e Historia, en fin, más LicenciaHistórica. 

Comentarios

Entradas populares